21.4 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Imitador de voces #JoséZúniga se luce en #HCHMatutino cantando grandes rancheras reconocidas

Imitador de voces #JoséZúniga se luce en #HCHMatutino cantando grandes rancheras reconocidas

Esta mañana llegó hasta las instalaciones de Hable Como Habla (HCH), el señor José Luis Zúniga a mostrar su talento en el arte de imitación de voces.

Muy emocionado y si pena, don José comenzó a imitar a algunos de los personas como ser la India María. Luego, prosiguió demostrando su talento con la interpretación de algunas canciones mientras bailaba al ritmo de la canción.

Pero, ¿Quién es don José?

Es un humilde señor originario y procedente de una aldea del municipio de San Francisco de Yojoa, departamento de Cortés. En el Noticiero Matutino comentó que siempre había querido venir a conocer al Licenciado Don Eduardo y a la periodista Cesia Mejía, pero a parte de eso y de mostrar su talento, venía con un propósito: pedir una oportunidad laboral “en lo que le salga”, ya que actualmente está desempleado. Además, está en busca de un empleo para tratarse la enfermedad que lo aqueja, pues contó que tiene un tumor en su estomago.

Don José es un artista talentoso y si usted está interesado en contratar sus servicios, le puede llamar al número 3365-0843

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH