20.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA ¡Hoy está tiernito! Felicitamos al pequeño Thiago Fuentes, hijo de Carolina Lanza,...

¡Hoy está tiernito! Felicitamos al pequeño Thiago Fuentes, hijo de Carolina Lanza, quien hoy cumple sus cinco años de vida

Este día se encuentra de cumpleaños el primogénito de la presentadora Carolina Lanza, Thiago Fuentes Lanza, quien hoy arriba a sus cinco añitos de vida. Previo a su cumpleaños, Carolina sorprendió a su hijo con un bello regalo, era una pijama de uno de los personajes favoritos de el niño.

Posteriormente, en punto de las 12 de la noche, mientras Thiago soñaba con los angelitos, Caro llegó a la habitación de su hijo para cantarle las mañanitas junto con un bello pastel. Aunque el sueño le pudo más al pequeñito, su amada madre decidió volver a cantarle hoy muy tempranito y desearle un feliz cumpleaños junto con muchos besos y abrazos.

Además, los amigos y familiares de Carolina que aprecian demasiado a su hijo le han dedicado cientos de historias donde lo felicitan. Y claro, en esas publicaciones de felicitaciones no podía faltar el más importante: el de su madre, quién le dedicó un emotivo mensaje.

“Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno”.

Vea aquí los tiernos vídeos:

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH