- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAmistoso pulpo sorprende a buzo y 'saluda' a la cámara; increíble video...

Amistoso pulpo sorprende a buzo y ‘saluda’ a la cámara; increíble video se hace viral

Lo que iba a ser una inmersión tranquila para un par de buceadores en las profundidades de la isla Tiritiri Matangi, Nueva Zelanda, se transformó en toda una experiencia. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que un pulpo sujetó la camara con la que lo estaban grabando en lo que pareció un amable saludo. El momento quedó captado en video, el cual rápidamente se volvió viral.

Las asombrosas imágenes fueron captadas por Patrick Burke, un instructor de buceo de 32 años, quien se acercó a un pulpo con su equipo de video, llamando la atención del animal con su foco y las luces recibiendo a cambio el impresionante gesto del animal.

En el video podemos ver como el cefalópodo se acercó al buceador para investigar y puso sus tentáculos en la cúpula de su cámara durante unos segundos y después la soltó permitiendo que Patrick pudiera seguir grabando durante unos minutos antes de alejarse nadando.

«Me encantó esta interacción, ya que dio lugar a unas imágenes increíbles, y el tiempo que pasó conmigo antes de seguir su camino fue estupendo también», dijo Patrick a Caters.

​No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos, en especial animales tan inteligentes como los pulpos, quienes con acciones como esta nos demuestran que entienden de la humanidad mucho más de lo que podríamos imaginar y nos dan grandes lecciones de vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp