- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAeropuerto de Toncontín no debe cerrar aún entrando en función el Aeropuerto...

Aeropuerto de Toncontín no debe cerrar aún entrando en función el Aeropuerto Internacional de Palmerola, según miembros de la CCIT

“Cerrar Toncontín para vuelos internacionales sería un atraso para la capital, lastimosamente no ha habido eco de las autoridades municipales para defender el aeropuerto”, lamentó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina.

“No hemos tenido ninguna información ni del Gobierno ni del concesionario, nosotros continuamos insistiendo que el aeropuerto debe quedar operativo para beneficio de todos los capitalinos”, manifestó Medina.

“No estamos en contra el aeropuerto de Palmerola, pero los capitalinos no podemos quedarnos sin pista, la función de Toncontín después de octubre no la sabemos, esperamos que siga operando, que no lo cierren, tiene sus limitaciones, pero el aeropuerto puede quedar operativo”, indicó”.

De acuerdo a la concesionaria en octubre entraría en funciones Palmerola y los vuelos internacionales que recibe Toncontín serían trasladados a Comayagua.

Empresarios y distintos sectores de la capital han solicitado que Toncontín quede habilitado para vuelos locales y de Centroamérica, pero esto no se ha determinado, el empresario afirmó que el cierre del aeropuerto capitalino generaría la pérdida de muchos empleos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp