20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Encuentra un viejo despertador con la única grabación de la voz...

Viral: Encuentra un viejo despertador con la única grabación de la voz de su difunta madre

Ed Morrish, productor de comedia británico, encontró recientemente mientras ordenaba su garaje un despertador electrónico, que recibió hace 23 años como regalo de su difunta madre, y que aún funciona y contiene una grabación de su voz.

El hombre, de 41 años, detalló el pasado domingo en su cuenta de Twitter que cuando se fue en 1998 a la universidad, su madre, Christine Morrish, le regaló un reloj en el que se podía grabar un mensaje. “Murió en el 2006, y esta es la única grabación de su voz que tengo”, dijo.

Morrish explicó a la agencia PA Media que utilizó el dispositivo con la frase “Levántate Edward” durante toda su estancia en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mánchester, y luego 2 años más en Londres, 8 años en Harrow y 10 años en su actual casa de Hampshire, recogen medios locales.

“No me sorprendió, la verdad; supe lo que era en cuanto saqué la caja, así que me alegré de que siguiera funcionando”, afirmó. “Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara”, agregó.

El video compartido por Morrish llamó atención del creador del reloj, Tom Lawton, quien tuiteó que WakeYoo fue su primer invento. “¡Oh, Dios! Esto es increíble Ed”, escribió y añadió que estaba “muy conmovido” tras escuchar su historia.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH