- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOdegaard: "¿Haaland al Madrid? Le pregunto a veces..."

Odegaard: «¿Haaland al Madrid? Le pregunto a veces…»

Martin Odegaard y Erling Haaland comparten focos estos días en Marbella. La pareja está concentrada con su selección para preparar los partidos amistosos ante Luxemburgo y Grecia del jueves y el domingo, respectivamente. La complicidad existente entre los jóvenes se puede observar a través de las múltiples publicaciones en redes sociales en las que aparecen juntos, algo habitual, y, por ello, a la hora de atender a la prensa, las preguntas acerca del posible futuro común en Madrid no pueden faltar. No obstante, Martin, a pesar de haber pasado cedido en el Arsenal la segunda mitad de la temporada, ha querido recordar que es «jugador del Real Madrid».

«¿Te gustaría jugar con Haaland en el Real Madrid?», le preguntaban en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, a lo que Odegaard respondía: «Por supuesto. Le pregunto a veces sobre ello, pero no dice demasiado acerca de su futuro. Al menos, nada que vaya a compartir con vosotros aquí». El delantero del Dortmund es el anhelo blanco de cara al mercado de 2022, puesto que el esfuerzo de 2021 corresponde a Kylian Mbappé, aunque si el del PSG se aleja podrían adelantar la apuesta en el Paseo de la Castellana…

Aunque no fue esa la única cuestión en clave Real Madrid que tuvo que afrontar el mediapunta. El periodista Arilas Ould-Saada, del medio noruego ‘VG’, quiso saber su opinión sobre la carta de despedida que Zidane quiso compartir en exclusiva a través del Diario AS. En este caso, Odegaard decidió regatear en su respuesta: «La he visto. Esas son sus opiniones y sus palabras. No quiero hacer comentarios al respecto, es su propia experiencia». Anteriormente dios las gracias al marsellés, pero quiso recalcar que «no es ideal» cambiar tanto de equipo y que lo que él busca es «estabilidad».

Odegaard acepta el desafío de Haaland

Quien tomó la palabra el día anterior fue Haaland, quien además de explicar un secreto relacionado con su físico, expresaba que tanto él como Odegaard debían asumir el liderazgo de la selección, guante que ha recogido el madridista. «Tenemos que dar un paso al frente, sí. Sacar lo mejor de todos (…). No estuvimos al nivel que debíamos la última vez. Acepto el desafío». Ahora, la pareja debe centrar sus esfuerzos en clasificarse para el próximo Mundial de 2022, tras haberse quedado a las puertas de la presente Eurocopa… 

Además, recordó en la anterior concentración jugó lastrado por una lesión en el tobillo: «Sabía que estaba dolorido y que no estaba al 100%». Esa merma en su nivel vino acompañada de algunas críticas, algo que, como bien añade, no le «importa, hay muchas cosas que no se ven y que la gente no entiende». De hecho, sintió «dolor durante un tiempo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp