- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Empleados de #Hondutel inician asambleas informativas a nivel nacional!

¡Empleados de #Hondutel inician asambleas informativas a nivel nacional!

El Sindicato de Hondutel desarrollo este martes Asambleas Informativas a nivel nacional en conjunto con SITRATEL exigiendo al gobierno que les permita trabajar en banda ancha y que les quiten las trabas de CONATEL.

Dichas asambleas se realizarán de 8 a 10 de la mañana, y posteriormente se pueden alargar a 4 horas, hasta ver una respuesta del gobierno. A la vez, hacen un llamado a los delegados a nivel nacional, de las seccionales y subseccionales para que se unan, ya que se esta dando la oportunidad de realizarlas.

De igual manera Ana Elvir miembro del sindicato de trabajadores de Hondutel pide que estas protestas no sean utilizadas para fines políticos ni electorales.

Asimismo, hacen hincapié en que días antes, ellos habían pedido la renuncia del gerente de Hondutel y el presidente del sindicato; «Estoy seguro que el gerente si no ha tomado la decisión de irse y se queda con nosotros podemos hacer un buen equipo para salvar esta empresa, lo único que necesitamos es que el gobierno tenga la voluntad de regresarnos los fondos que en su momento fueron llevados hacia el gobierno», expresó Francisco Lanza, miembro del sindicato.

Dichas asambleas se seguirán realizando de manera prolongada si el gobierno no da respuesta a las peticiones que incluyen que se les devuelva la fibra óptica, misma que fue pagada por el pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp