- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: "Pasa la rutina" Canguro 'presume' su increíble musculatura

Viral: «Pasa la rutina» Canguro ‘presume’ su increíble musculatura

En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y de los cuáles muchas veces los animales son protagonistas; tal es el caso de un canguro que se ha hecho viral por ‘presumir’ su increíble musculatura, la cuál fue envidiada por miles de usuarios en la red social.

Y es que en las impactantes imágenes podemos ver al animal forcejeando con un zoólogo, y lo que llama la atención es la poderosa musculatura que se le marca, la cuál suma más de 1.5 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

El video fue compartido por la cuenta del zoólogo @jayprehistorcpets, en la cuál un hombre que trabaja en una reserva natural en Texas comparte los asombrosos momentos que vive día a día con animales como serpientes, alacranes, cocodrilos y este canguro musculoso, entre otros.

En el video podemos ver cómo el hombre sostiene de los brazos al molesto canguro, quien de tanto forcejear muestra su asombroso cuerpo marcado completamente por los músculos. Te compartimos las impresionantes imágenes:

A forma de burla, miles de usuarios pidieron al animal que les «pasara la rutina del gym» para obtener los mismos resultados.

¿Tú habías visto antes a algún canguro así de poderoso? No cabe duda de que estos marsupiales provenientes de Australia son criaturas impresionantes y únicas en su tipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp