domingo, 17 octubre 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Me voy porque el club ya no me da la confianza que...

“Me voy porque el club ya no me da la confianza que necesito”: #Zinedine explica el porqué de su renuncia

La renuncia de Zinedine Zidane  era un secreto a voces en Real Madrid luego de una temporada sin títulos a pesar de estar peleando en La Liga y La Champions League hasta sus instancias finales.

Las razones eran desconocidas hasta que el entrenador envió una carta abierta en la que señaló con fuerza a Florentino Pérez.

“Pasar veinte años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y sé que se lo debo exclusivamente a Florentino Pérez que apostó por mí en el 2001, que peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente que estaba en contra”, indicó en la carta difundida por el Diario AS de España.

Sin embargo, a partir de ahí el francés empezó a expresar su descontento. “En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes.

 “Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”, enfatizó.

Noticias Relacionadas

TOP 5