- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl adiós de Conte, "un shock" para Eriksen

El adiós de Conte, «un shock» para Eriksen

Conte dejó el Inter y provocó el primer terremoto en el club lombardo, puede que no sea el único. El entrenador dejó el club después de ganar el título de liga. La propiedad le transmitió que no había certezas sobre el mantenimiento del proyecto. Dos jugadores importantes tienen que ser traspasados antes de que finalice el mes de junio. Achraf y Lautaro pueden ser los elegidos, aunque hay otros. Entretanto, Eriksen habla desde la distancia, desde la concentración de la selección danesa y se siente muy sorprendido por la marcha del entrenador italiano.

«Ha sido una gran sorpresa la marcha de Conte porque su adiós ha llegado de improviso», explica el danés, que está con su selección. «Además, ha sido después de ganar la liga», añade. Eriksen se las tuvo con Conte durante la primera parte de la temporada, tanto que en enero el Inter reconoció que le buscaba destino porque no encajaba en la idea del entrenador. Un año antes había sido presentado a bombo y platillo, pero fue desapareciendo y en enero estaba fuera. Además, se palpaba la tensión entre jugador y técnico, con varios desplantes en ambos sentidos, tanto dialécticos como gestuales.

El divorcio parecía seguro, pero el Inter no encontró la manera de introducirlo en una operación que le resultara interesante, deportiva y económicamente. A partir de ahí y ante un Inter que le costaba carburar, Eriksen fue entrando en los planes de Conte. El equipo fue hacia arriba y al final terminó ganando el título, pero el danés reconoce que nunca ha terminado de sentirse cómodo en el campo. «Conte y yo siempre hemos sido buenos amigos, él simplemente veía el fútbol de una forma y yo de otra. Por lo demás, no sé exactamente qué pasó entre él y la directiva», explica. Eriksen deja su futuro en el aire. «Lamentablemente no sé qué va a pasar y de momento no estoy centrado en esto, sino en la Eurocopa. Dependerá también del nuevo entrenador y de las estrategias del club. A nivel técnico, claro que me gustaría jugar más avanzado que hacerlo por delante de la defensa», argumenta. Sobre Conte, sigue sin explicarse qué ha pasado. «Sabíamos que el entrenador hablaría con el club, también pasó al final de la temporada pasada, pero honestamente lo que pasó fue un shock. Quería irse, nosotros mismos teníamos esta sensación», confiesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp