- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESMuere atropellado cuando salía de celebración de la Palabra en iglesia en...

Muere atropellado cuando salía de celebración de la Palabra en iglesia en #Morocelí, #ElParaíso

El Paraíso, Morocelí: Muere Pastor evangélico luego de ser embestido por un vehículo tipo Pick UP de una empresa de seguridad, según relatos de testigos.

El hecho ocurrió exactamente en la carretera internacional, en el sector de Las Champas en el municipio de Morocelí El Paraíso, el ahora occiso respondía al nombre de Bernardo Zúñiga de 70 años de edad.

La víctima, quien salía de una celebración de la palabra en una Iglesia de esa localidad, La víctima, quien salía de una celebración de la palabra en una iglesia de la localidad, decidió cruzar la carretera internacional para trasladarse a su lugar de residencia, y sin percatarse, fue embestido por un vehículo, que le quitó la vida.

El hechor de este crimen ya fue puesto en manos de las autoridades correspondientes a quien se le seguirá el debido proceso judicial.

Los familiares y amistades llegaron hasta el lugar de la escena, para reclamar el cuerpo por parte de las autoridades del Ministerio Público y medicina forense para posteriormente darle cristiana sepultura.

Por otra parte, siempre en noticias de El Paraíso, en las últimas 24 horas, se reporta la muerte de tres personas que estaban ingresadas en la sala COVID-19 del hospital Gabriela Alvarado, dos de estas son adultos mayores, una de 60 años originaria y residente del municipio de Danlí, otra fémina de 80 años de la ciudad de El Paraíso; Hasta el momento se encuentran 54 personas hospitalizadas en dicho centro asistencial.  

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp