19 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized México supera a Alemania en el último ranking de la FIFA; se...

México supera a Alemania en el último ranking de la FIFA; se ubica fuera del Top 10

En diferentes partes del mundo el futbol de clubes está concluyendo para dar paso a competiciones de selecciones este verano de 2021. Los combinados buscarán mejorar en el ranking de la FIFA, organismo rector del balompié mundial, mismo en el que México se encuentra fuera del Top 10 de las mejores equipos.

A través de sus medios de comunicación y redes sociales, la FIFA dio a conocer su nuevo ranking de selecciones masculinas, publicado el pasado 27 de mayo. En este se puede ubicar a México en la posición 11, justo por detrás de Dinamarca.

Pese a no estar dentro de los mejores 10 combinados, la Selección Mexicana de Futbol puede presumir estar por encima de selecciones como Alemania (12) -campeona en Brasil 2014- y Croacia (14) -subcampeona en Rusia 2018.

Además de colocarse en mejor posición que otros combinados de renombre, en este ranking de la FIFA se puede confirmar que México es la mejor selección de la Concacaf. Con su lugar 11, el Tri supera a Estados Unidos (11), Jamaica (45) y Costa Rica (50).

El último partido de México fue este sábado 29 de mayo, mismo en el que superó a Islandia con un 2-1 en Dallas.

De acuerdo a la FIFA, este ranking no presentó alteraciones en los primeros 50 lugares en comparación al último listado, publicado el pasado 7 de abril.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH