29.1 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE "Yo cobro lo justo, pero no 3 mil lempiras": #MilagroFlores revela quiénes...

“Yo cobro lo justo, pero no 3 mil lempiras”: #MilagroFlores revela quiénes son sus clientes

Mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, Milagro Flores brindó una importante confesión sobre los clientes que ella maneja y el cobro que le realiza a cada uno de ellos.

Recientemente se viralizó en la redes sociales un audio de una persona desconocida donde decía que cobraba menos de 2,500 lempiras por un servicio, vos que quisieron hacer pasar por Milagro Flores, lo cual fue rotundamente falso.

LEER TAMBIÉN: #MilagroFlores rompe el silencio sobre audio que circula en diferentes chats ¿ES O NO ELLA?, esto fue lo que dijo

“Mili” comentó que ella trabaja con varios clientes a quienes les cobra una cantidad justa por su trabajo en la publicidad. Además, le dijo a su más de un millón de seguidores los nombres de algunos clientes fieles, unos que mencionó fueron la compañía de teléfonos Blu, Fajas Melisa entre otros.

Asimismo, afirmó que las malas intenciones de desconocidos no lograron destrozar su imagen, puesto que sus clientes siguen firmes con ella y hasta ya tiene en la lista nuevos contratos más.

Vea aquí cuáles fueron sus declaraciones:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH