19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Triste fin! Sin vida encuentran a joven desaparecido anoche en Sabá, Colón

¡Triste fin! Sin vida encuentran a joven desaparecido anoche en Sabá, Colón

Encuentran sin vida a un joven que había sido reportado como desaparecido ayer viernes en horas de la noche en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

El joven identificado como José Gonzalo Ramírez de 28 años de edad, fue visto por sus familiares a eso de las nueve de la noche.

No obstante, hoy sábado por la mañana, los vecinos del sector de la comunidad de Paguales hicieron una llamada al 911 tras notar la presencia de un cuerpo. De inmediato las autoridades se trasladaron para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

 El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, mismos que procederán a realizar el velatorio y, posteriormente, darle cristiana sepultura.

De momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los hechores.

Noticias Relacionadas

Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH