- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSReto visual: encuentra los 4 animales ocultos en este árbol

Reto visual: encuentra los 4 animales ocultos en este árbol

Como ya es costumbre, tenemos un nuevo reto visual, que ayudará a poner a prueba qué tan concentrados estamos. Ya lo hacíamos ayudando a Cruella de Vil con sus dálmatas y a Batman con su murciélago perdido, dos retos que nos ayudaron a decidir si queríamos seguir el camino del mal o del bien. ¿A qué bando decidiste unirte?

Ahora tenemos un nuevo reto visual donde tendremos que encontrar cuatro animales diferentes. A simple vista, no hay más que un árbol con ramas por todos lados, pero por ello deberás ser muy creativo si quieres encontrarlos a todos. Te retamos a hacerlo en 20 segundos. Si te sientes preparado, puedes seguir bajando para ver la imagen completa. La solución estará al final.

Si no ves la imagen completa, puedes hacer click aquí. Los retos visuales pueden ser un poco más complejos de lo que parecen, por lo que aquí te dejamos una pista… los animales que se forman con las ramas, son los siguientes: un gatito, una jirafa, una cabra y un cerdo. Puedes seguir bajando, si te rindes, a ver la respuesta correcta.

Solución: dónde estaban los cuatro animales

Muchas veces nos podemos confundir en un reto visual ante figuras que se parecen, pero no son las que buscamos. Las respuestas estaban: del lado izqueirdo del tronco se aprecian al gato encima de la jirafa, que ocupa gran parte; mientras que del otro lado veíamos a la cabra encima del cerdo.

Si te queda lugar alguno a dudas, puedes dar click en este enlace con la respuesta gráfica y comprobar si tus soluciones eran las adecuadas. ¿Realmente lo lograste?

Eso es todo por hoy, pero puedes seguir probando algunos de los retos visuales que tenemos para ti, seguramente te encantarán. Comparte con tus amigos y vean quién es el más concentrado y ágil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp