- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPochettino negocia con Levy... pero se ilusiona con el Madrid

Pochettino negocia con Levy… pero se ilusiona con el Madrid

Mauricio Pochettino se ha convertido en uno de los entrenadores más codiciados del mercado. Los grandes de Europa se han hecho eco de la mala situación que atraviesa en el Paris Saint-Germain y quieren aprovechar para convencerlo. Su relación con Leonardo está más que debilitada, y está enfadado por no gozar de un mayor poder en las decisiones deportivas.

El que primero ha movido ficha para tenerlo en el banquillo la temporada que viene es el Tottenham. El equipo londinense quiere culminar el regreso del entrenador que les llevó a la primera final de Champions de la historia. Por eso, Daniel Levy, presidente de la entidad, ha llamado personalmente a Pochettino en varias ocasiones para intentar convencerlo. El argentino, cuya residencia habitual está en Londres, estaría dispuesto a regresar, pero para ello se deben cumplir dos requisitos imprescindibles, según ha podido saber AS.

El primero sería firmar un contrato de larga duración para poder llevar a cabo un proyecto de largo plazo. Su idea es que sea, como mínimo, de cuatro años. Además, Pochettino no olvida que la última vez se le echó a mitad de temporada y ahora quiere tener la confianza de que esto no volverá a suceder. Quiere que un vínculo blindado en este aspecto. El segundo, no menos importante, sería gozar de plenos poderes en la dirección deportiva, algo que no tiene en el PSG. Se trata de un entrenador al que le gusta tenerlo todo controlado y, aunque se le apoye en las diferentes áreas con otros trabajadores, quiere tener poder de decisión en todo lo relacionado con lo deportivo.

El Madrid, atento

Pochettino está dispuesto a dejar el PSG, pero todavía no ha dado el paso porque, entre otras cosas, sabe que no será fácil que le permitan salir. Tiene contrato hasta 2022 y también valora mucho la confianza que depositaron en él cuando lo firmaron en enero. En caso de hacerlo, el Tottenham es el equipo que más se ha acercado a él, pero no será el único. El Real Madrid observa la situación desde fuera, esperando su momento. De los candidatos, es el entrenador que más gusta en la planta noble del Bernabéu. Tanto el rosarino como su entorno son plenamente conscientes del interés blanco y están ilusionados con la idea, tal y como informan a este periódico.

La situación deberá aclararse en los próximos días. Pochettino deberá tomar una decisión, aunque sabe que, si quiere salir, no será fácil convencer a la directiva parisina. El Tottenham sigue apretando para que lo haga y el Madrid espera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp