- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid habla con Conte

El Madrid habla con Conte

El Real Madrid ha comenzado la búsqueda de nuevo entrenador una vez que se ha confirmado de manera oficial la salida de Zidane y, como es lógico en una situación así, quiere analizar un abanico de opciones para tomar la decisión acertada. En ningún caso quieren precipitarse.

Según ha podido saber AS, el Madrid ha contactado ya con Conte para saber su disponibilidad y su idea en caso de hacerse cargo del nuevo proyecto del club. El técnico italiano está libre después de romper su vinculación con el Inter y es uno de los entrenadores que gusta a los dirigentes blancos.

En esa conversación el club madridista quiso saber cómo encaja la idea de Conte con el plan de renovación de la plantilla que tienen en el Bernabéu. Es momento de tomar decisiones difíciles, con salidas de futbolistas que han sido muy importantes y por eso para el Madrid es fundamental ir en la misma línea que el nuevo técnico.

El interés en Conte viene de lejos, puesto que fue el principal candidato para sustituir a Lopetegui en 2018. Entonces, lo frenaron dos circunstancias: el técnico italiano no quería coger un proyecto empezado y el Madrid se encontró con la oposición de los pesos pesados del vestuario. “El respeto se gana, no se impone”, llegó a decir Sergio Ramos al ser preguntado por su posible llegada. Eso ahora ha cambiado, porque algunos de esos líderes del vestuario no van a estar la próxima temporada y es el propio Ramos quien tiene su futuro en el aire porque su contrato con el Madrid termina dentro de un mes y todavía no ha renovado.

El punto a favor de Conte es su capacidad para construir equipos ganadores, como ha demostrado este año ganando la Serie A con el Inter y rompiendo la hegemonía de la Juventus en Italia. Es un entrenador muy exigente, con un carácter fuerte y que siempre edifica equipos muy competitivos. Justo lo que necesita el Madrid después de una temporada en blanco…

Opciones

El Madrid ha comenzado las conversaciones con Conte, aunque eso no quiere decir que haya tomado una decisión. Hay otros técnicos bien colocados, especialmente Pochettino, que es muy del gusto de Florentino. El problema que tiene el argentino es que tiene contrato en vigor con el PSG y el club blanco sólo valorará su llegada en el momento en el que se desvincule del equipo parisino, algo que parece bastante probable porque su relación con Leonardo, el director deportivo, está rota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp