19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡A la mano de Dios! Fusina se retira de El Paraíso

¡A la mano de Dios! Fusina se retira de El Paraíso

Ni adiós le dijeron los miembros de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional Nacional (FUSINA) a la alcaldesa del municipio de El Paraíso.

De la noche a la mañana las instalaciones que ocupaba este equipo de seguridad , a la par de la municipalidad, amaneció con candado y de los agentes brillan por su ausencia.

Los pobladores se encuentran preocupados ya que el número de incidencias delictivas en la zona ha crecido considerablemente y con la salida de Fusina temen se termine de descomponer.

El municipio del El Paraíso ocupa el segundo lugar en hechos criminales en el departamento del mismo nombre.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH