- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDjokovic, Nadal y Federer, por el mismo lado del cuadro en París

Djokovic, Nadal y Federer, por el mismo lado del cuadro en París

El sorteo de Roland Garros deparó un auténtico bombazo este jueves en París, ya que por primera vez en mucho tiempo, tres de los mejores jugadores de la historia, Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer, competirán por la misma parte del cuadro, en este caso la alta, con lo que podrían enfrentarse antes de la final. Es la consecuencia de que el español perdiera el número dos en Madrid.

El número del mundo debutará contra el estadounidense Tennys Sandgren y en su mismo cuarto, Roger Federer se las verá con un rival de la previa. El serbio y el suizo se verían en cuartos si avanzan hasta dicha ronda. Nadal, por su parte, empezará por el cuarto inferior ante el australiano Alexei Popyrin, un oponente al que se ha enfrentado hace poco, en los octavos del Mutua Open, con victoria del balear, que se vería con Djokovic en semifinales si todo les va bien a ambos.

En el camino de Nadal, por ranking, estarían después de Popyrin, Gasquet, Sonego, Monfils y Rublev en cuartos, antes de esa hipotética semifinal ante Djokovic (o quizá Federer), por lo que no se repetirá el duelo por el título del año pasado. En este caso, el rival del 13 veces ganador del torneo debería ser Medvedev, el número dos. 

Djokovic se vería en segunda ronda con Pouille y después estarían en su ruta Humbert y Goffin antes de Federer, Nadal y Medvedev. En el caso de Roger, para progresar tendría que ganar tras el qualifier probablemente a Cilic, Fritz y Berrettini antes de enfrentarse al balcánico e ir a por el español para intentar pelear por el título ante el ruso.

Buenos inicios para los demás españoles

En cuanto al resto de españoles que tiene plaza asegurada en el cuadro final, Feliciano López se estrenará ante Federico Coria por la parte alta, por donde va también Roberto Carballés, que topará con Mikael Ymer, como Albert Ramos que se medirá con Monfils y Fernando Verdasco que lo hará con Kohlschreiber. Por la parte baja, Roberto Bautista arrancará ante un jugador de la previa; Alejandro Davidovich, contra Kukushkin; a Pablo Andújar le tocará un hueso, Thiem; a Pedro Martínez, Korda; a Pablo Carreño, Gombos; y a Munar, Thompson. Falta por saber dónde caerán Bernabé Zapata y Carlos Taberner, que están clasificados. Y si lo estarán también Carlos Alcaraz y Mario Vilella, que buscarán plaza este viernes en la qualy.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp