- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Mirada galáctica! Gatito ciego se hace viral por sus ojos anormalmente grandes

¡Mirada galáctica! Gatito ciego se hace viral por sus ojos anormalmente grandes

Hace unos días te presentamos la historia de un perrito ciego que va a la playa por primera vez. El canino pasó uno de los mejores días de su vida jugando en la arena y disfrutando del agua. Una demostración de que la capacidad de los animales para superar diferentes obstáculos es sorprendente.

En esta ocasión se ha hecho viral un michi invidente, exactamente por el aspecto de sus ojos. Su nombre es Pico, un esponjoso gatito de la raza Bosque de Noruega, de nueve años, cuyo foco de atención se centra en sus ojos anormalmente grandes para un minino.

Causa de la ceguera Su dueña, Marie-Josee Brisson, de 50 años, rescató a Pico de un veterinario local. En aquel entonces, era un gato de ojos verdes que enamoró a primera vista tanto a Marie como a su hija Monica, de 17 años, quien deseaba con ansias tener un gato.

Por desgracia, Pico desarrolló una infección que le provocó ceguera en ambos ojos, lo que hizo que sus ojos adquirieran un aspecto anormal. En las imágenes se puede ver que sus ojos tienen un tamaño considerablemente más grande que lo normal, aunque en lugar de pupilas, sus ojos parecen nublados y borrosos, con una mirada galáctica.

«Solía tener ojos verdes, pero un día tuvo una infección que le causó glaucoma y posteriormente ceguera. Conoce muy bien su camino por la casa, pero a veces se tropieza con los muebles», dijo Marie-Josee al diario británico Metro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp