- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEste es el precio del anillo de compromiso que Nodal le dio...

Este es el precio del anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda

¡Ay, las bodas los compromisos! Son esos eventos que aunque digamos que no, siempre nos dan de qué hablar y a las personas con fibras más románticas las anima a planear con más cautela el momento preciso para que ese ser especial se anime a dar el siguiente paso en su relación amorosa. 

Por bodas y compromisos no paramos. Ya que tan solo el fin de semana, la ciudad de Guadalajara fue testigo de un hermoso vestido de Elie Saab que portaba Fernanda Gómez entrando en la Catedral de Guadalajara para su boda con Canelo Álvarez y, semanas atrás Ariana Grande sorprendió a todos casándose en secreto. 

Aunque estas fueron bodas en toda la extensión de la palabra, el compromiso entre Christian Nodal y Belinda  además de tomarnos por sorpresa, ha sido una de las noticias más candentes de las últimas horas. No solo es la romántica pedida ocurrida en Barcelona sino que el anillo de compormiso robó toda nuestra atención y aquí te diremos los detalles de este anillo de compromiso que simboliza el amor que Christian Nodal le tiene a Belinda. 

El anillo de compromiso de Belinda 

Gracias a un carrusel de imágenes que vimos en el perfil de Instagram de Nodal, todos nos dimos cuenta de que la relación de los dos cantantes daría el siguiente paso. Nodal no evitó compartir su felicidad y compartió dichas imágenes con este mensaje: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. 

Nosotras amamos su felicidad, pero cuando estábamos viendo estas fotos, fue casi imposible dejar de mirar el enorme anillo de compromiso con el que Beli dijo que sí; ya que esta joya tiene un diamante en corte esmeralda de 12 quilates. 

Este diamante fue adquirido en Los Ángeles, específicamente en Angel City Jewelres, pues la firma joyera posteó la misma foto de la pareja con este anillo. En dicha publicación la Angel City menciona que el precio de esta sortija ronda por los 3 millones de dólares (el equivalente a casi 60 millones de pesos). 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp