25.8 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Presidente Hernández anuncia que será inoculado con vacuna de #AstraZeneca del #IHSS

Presidente Hernández anuncia que será inoculado con vacuna de #AstraZeneca del #IHSS

El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy que será inoculado en las próximas horas con las vacunas de AstraZeneca del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Hernández anunció su pronta vacunación en su discurso en la entrega del premio Álvaro Contreras del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), que recayó en el comunicador, escritor e historiador Mario Hernán Ramírez.

“Pude haber sido de los primeros en ser vacunados, como lo hacen en otros países con los jefes del Poder Ejecutivo, pero no lo decidí así”, apuntó.

Expuso que “hoy, ya se han vacunado los que están en primera línea. Yo ya hice mi cita en el IHSS, porque estoy en el grupo entre 18 y 59 años con dos morbilidades. Una heredada del covid-19, y otra que ya venía teniendo”.

“Voy al IHSS a vacunarme y lo hago porque me molesta que otros digan que lo que se está poniendo es suero o agua con sal; es una semejante irresponsabilidad”, remarcó Hernández.

“Tenemos que salir al paso de esto y cortarlo de inmediato. Voy a ponerme la de AstraZeneca y demostraré que esta vacuna es buena”, subrayó el gobernante.

“Necesito que todo el mundo se vacune. La de Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer que vendrá próximamente hasta podrá ser utilizada para niños de entre 12 a 18 años, todas las vacunas son buenas”, concluyó el jefe del Ejecutivo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH