20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La muerte de un aficionado tras un partido causa conmoción en #Holanda

La muerte de un aficionado tras un partido causa conmoción en #Holanda

La muerte de un aficionado del NAC Breda, tras un partido que certificó la permanencia de ese equipo en la segunda división neerlandesa, ha causado conmoción en Países Bajos debido a que los servicios de emergencia tuvieron dificultades para atenderlo por unos disturbios sucedidos en las afueras del estadio.

“Estamos llenos de incredulidad, consternación y tristeza”, dijo el club este martes en un comunicado en el que confirmó el fallecimiento del aficionado.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, después de la eliminatoria a partido único entre el NAC Breda y el NEC Nimega (1-2) que significó el ascenso de los visitantes a la máxima categoría y la permanencia de los locales en la segunda división.

Decenas de ultras del NAC Breda que se habían quedado fuera del estadio, debido a las restricciones de aforo por la covid-19, intentaron acceder al recinto deportivo, lo que provocó la intervención de la Policía y el comienzo de los disturbios.

Los agentes colocaron una furgoneta policial en una de las entradas, pero ésta fue atacada con vallas, piedras y bengalas, según imágenes de la cadena Omroep Brabant.CORTESÍAESPN

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH