- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale: "Parecía que Hazard hubiese matado a alguien"

Bale: «Parecía que Hazard hubiese matado a alguien»

Tras siete años como jugador del Real Madrid, Gareth Bale, que a priori volverá al Santiago Bernabéu a partir de este verano, tiene claro que el hecho de que el fútbol esté «magnificado» en España ha terminado afectando a su relación con en el club. Su tortuosa relación con la prensa de nuestro país, relatada ahora en una entrevista al diario The Times, habla, según su versión, de un jugador que nunca quiso doblarse ante las exigencias mediáticas de su condición de estrella del equipo, y que ahora Hazard, en el punto de mira por su comportamiento dentro y fuera del campo, podría estar en camino de seguir sus pasos.

«Yo creo que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie», asegura el galés. «No voy a dejar que la prensa cambie ni mi vida ni mi forma de hacer las cosas, y creo que, por esa razón, me llevé algún palo de más, pero lo aceptaba».

Uno de los temas que más se le ha reprochado ha sido el hecho de que, tras tanto tiempo en la capital de España, no hablase español, algo que él niega que sea cierto: «Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello».

Una situación, según él, que podría vivir a partir de ahora Eden Hazard, quien, como Bale, ha sido criticado por sus continuas lesiones y por comportamientos extradeportivos como las risas sobre el verde de Stamford Bridge tras la eliminación del equipo en semifinales de la Champions. «He visto lo que han hecho, sí, y literalmente ha parecido que acabase de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol«, critica el aún jugador blanco.

«El tema es que en Madrid esperan que seas un galáctico, es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores, y, la verdad, seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, bueno, no presumir, pero sí construir su marca, por así decirlo. Son aquellos que van a estos eventos de alfombra roja. Yo nunca he sido así, me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal», reclama el británico, que ha cerrado una intermitente pero buena temporada en el Tottenham. «En España el fútbol está muy magnificadotodo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado, y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp