19.1 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Triste! Urgen ayuda para tratar en el exterior a pequeña postrada por...

¡Triste! Urgen ayuda para tratar en el exterior a pequeña postrada por una “bala perdida”

Una menor de edad se encuentra postrada en una cama en su casa de habitación luego de que la alcanzara una bala perdida.

La menor se llama Katherine Daniela Sánchez de 12 años de edad, residente en Punuare, Juticalpa, Olancho.

Su padre, Selvin Sánchez cuenta que estaban trabajando en el campo, y de repente un hombre se puso a hacer tiros al aire y una bala impactó en su hija, la llevaron al hospital y los médicos dijeron que no podían hacer nada por ella, que necesita de una operación especial.

Su familia es de escasos recurso pero desean llevar a su niña al exterior lo antes posible para que la operen y salvarle la vida.

Para ayudas comuníquese al 3189-8074.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH