21.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Primeros perros detectores de COVID-19 en EEUU se usan en feria gastronómica...

Primeros perros detectores de COVID-19 en EEUU se usan en feria gastronómica de Miami

Los primeros cuatro perros “certificados” en EEUU como detectores del COVID-19 comenzarán a trabajar este fin de semana durante un festival gastronómico que se realiza en las playas de la ciudad de Miami Beach, informó la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

Los perros, entrenados por investigadores del Instituto Internacional de Investigaciones Forenses (IFRI, en inglés) de FIU, “son los primeros en el país en obtener una certificación específica para el COVID-19”, señaló el centro en un comunicado.

Los perros trabajarán con la multitud que asiste al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival, que comenzó este jueves y se prolonga durante el fin de semana. Los animales han estado trabajando en el campus de FIU desde enero, originalmente para detectar el coronavirus en las superficies, pero ahora lo harán con personas.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH