20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pochettino: "Si perdemos la Ligue 1 será una decepción, no un fracaso"

Pochettino: “Si perdemos la Ligue 1 será una decepción, no un fracaso”

El PSG puede perder mañana el título de la Ligue 1. Los parisinos no dependen de sí mismos y tendrán que esperar que el Lille no gane en Brest para intentar conseguir su cuarto entorchado consecutivo e igualar al Saint-Étienne en la clasificación histórica. En la rueda de prensa previa al partido ante el Brest, Pochettino aseguró que perder mañana el título sería una decepción, pero en ningún caso un fracaso.

“¿Un fracaso perder la Ligue 1 mañana? Para un club como el PSG, que está siempre vivo en todas las competiciones, no ganar sería una gran decepción. Pero sería más una decepción o una frustración que un fracaso. La palabra fracaso es algo muy grande”, subrayó Pochettino al ser preguntado por si es un fracaso no ganar la Ligue 1.

Respecto a si sus jugadores estarán pendientes de lo que ocurre en el Angers, añadió: “No vamos a pensar todavía en el hecho de comunicarnos con lo que pase en el otro partido. Será difícil de no estar al tanto de lo que haga el Lille, pero lo más importante para nosotros es ganar nuestro partido. Si miramos constantemente lo que ocurre en Angers puede ser un peligro. Lo más importante es ganar el partido y luego veremos lo que ha hecho el Lille”.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH