- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPirlo: "Veo a Cristiano bianconero, del futuro ya se verá"

Pirlo: «Veo a Cristiano bianconero, del futuro ya se verá»

La Juventus se juega mañana el pase a la Champions League. Para conseguirlo, necesita ganar al Bolonia y que uno entre Milan (que visita al Atalanta) y Nápoles (que recibe al Verona), no gane su partido.

Andrea Pirlo, en conferencia de prensa, habló con ilusión de cara a la última cita: «Tras la derrota con el Milán estábamos muertos, ahora nos levantamos y vamos a pensar primero en nosotros mismos, luego veremos los resultados de los demás».

El ‘Maestro’, tras una temporada decepcionante, celebró la victoria en la Copa conquistada ante el Atalanta (su segundo título tras la Supercopa) y espera continuar al mando del equipo: «Quiero seguir trabajando con este club, no creo que mi futuro dependa de lo que pase mañana».

Sobre el futuro de Cristiano, que como informó AS podría estar en el Manchester United, Pirlo afirmó: «¿Si será su último partido? Yo le veo bianconero y centrado, se ha sacrificado en la final porque quería ganar la Copa. Está pensando en mañana, para el futuro ya se verá».

Mañana, eso sí, será la última noche juventina de Buffon, y el técnico le despidió así: «Si se retira todo el Calcio pierde un monumento. Le conozco desde que teníamos 15 años y le admiro por las ganas que sigue teniendo en cada entrenamiento, las de un chiquillo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp