- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPersonas lesionadas en diversos accidentes de tránsito #MovilTGU

Personas lesionadas en diversos accidentes de tránsito #MovilTGU

Un herido fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 37 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país.

Del fuerte impacto el motor del vehículo quedó al otro lado de la calle.

El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para recibir atención médica.

Un derrape de un vehículo provocó que otro impactará en su parte trasera en el kilómetro 38, siempre en la misma carretera hacia San Pedro Sula.

Según el conductor del vehículo tipo pick up negro iba a exceso de velocidad, aparte la calle estaba mojada, lo que lo hizo perder el control del volante y que impactará de frente con un paredón y que el otro automotor que no guardó distancia también chocará contra él.

En el incidente solo se reportaron daños materiales.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 26 de esa misma carretera cuando el conductor de un vehículo turismo negro invadió el carril contrario y colisionó con una camioneta que viajaba de sur a norte.

Del golpe el turismo fue impulsado a una pequeña hondonada y su conductor quedó lesionado, mientras que el de la camioneta salió ileso del percance.

Según el parte policial el vehículo turismo iba a exceso de velocidad, en una cerrada curva lo que fue imposible para su chofer tratar de tener el control del auto, luego pegó de frente con la otra maquina dejando los dos vehículos casi destruidos por completo.

A la morgue capitalina ingresó el cadáver de una persona que murió de varios impactos de bala que le infirieron sujetos en la aldea La Venta de Juticalpa, Olancho.

El fallecido fue identificado como Jordan Jafeth Cerrato Martínez de 21 años de oficio mecánico y residente de la ciudad antes mencionada.

Según sus familiares el joven no se metía con nadie y desconocen de dónde le provino la muerte que Cerrato Martínez no tenía enemistades y se dedicaba a su trabajo.

Su cuerpo fue llevado a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura.

En las afueras del Hospital Escuela, aguantando frío y lluvia, permanecen familiares de pacientes a la espera de noticias de sus enfermos.

Desde que inició la pandemia del Covid-19, estas personas no tienen un lugar digno donde estar.

Tal es el caso de este padre de familia que tiene dos meses de estar en Tegucigalpa con un hijo con problemas renales.

Las calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela lucen vacías en horas de la madrugada.

Al parecer el toque de queda esta siendo efectivo o el miedo al contagio del Covid-19 ha encerrado a gran número de capitalinos.

A pesar de la poca presencia policial y militar no se reportan muertes violentas durante la noche y madrugada en la morgue capitalina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp