23.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¿Kun al Barça? Sería el quinto argentino compañero de Messi

¿Kun al Barça? Sería el quinto argentino compañero de Messi

El pasado 14 de marzo, AS adelantó que Sergio el Kun Agüero estaba cerca de firmar por el FC Barcelona hasta 2023. Hoy, diversos medios europeos confirman esta noticia adelantada y afirman que el futuro del ex Independiente volverá a estar en España.

Debido a esto, Agüero, amigo íntimo de Lionel Messi, podría compartir vestuario con el ‘10‘ del Barça, siempre que él no decida cambiar de aires, algo que se antoja más complicado viendo esta situación.

Durante su carrera, Messi ha tenido pocos compañeros argentinos en el FC Barcelona. Nada más cuatro jugadores compartieron club con el astro argentino, siendo tres de ellos también compañero en la Selección Argentina.

Maxi López

El primero fue Maxi López. El ex River llegó al Barcelona y fue campeón de Europa en el 2006, al igual que Leo, aunque no tuvieron un protagonismo tan alto. El jugador estuvo durante dos temporadas, desde el 2004 hasta final de la 2006 y coincidió con la inclusión de Messi en el primer equipo de manera definitiva. 

Javier Saviola

El ‘conejo” llegó mucho antes al Barça, pero tras varias cesiones al Mónaco y al Sevilla, volvió al club donde coincidió con Messi, en la temporada 2006/2007. Además, ambos jugadores disputaron juntos el Mundial de Alemania 2006, donde Saviola era titular y Messi suplente.

Gabriel Milito

Tras un traspaso frustrado al Madrid y ser figura en el Zaragoza, el mayor de los Milito llegaba a la Ciudad Condal en la temporada 2007/2008, jugando durante cuatro temporadas en club, donde sufrió varias lesiones.

Javier Mascherano

Sin duda, el más icónico compañero de Messi de todos. Guardián y protector de Lionel, llegó al club en la 2010/2011 y fue uno de los jugadores más importantes del mejor Barça de toda la historia. Estuvo en el club hasta la 17/18 y coincidió con Messi en la Selección durante toda la carrera del ’10’ hasta el retiro de Masche.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH