21.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD En posesión de supuesta marihuana es detenido alias "Monkey" en la colonia...

En posesión de supuesta marihuana es detenido alias “Monkey” en la colonia Boquín de Comayagua

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa desarrollando acciones contundentes en contra de personas que se dedican al tráfico de drogas, esto como parte de la Operación Morazán II dando como resultado la captura de una persona en la colonia Boquín en el municipio de Comayagua dedicado a la venta de drogas.

En la acción que se ejecutó como parte de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y con apoyo del Ministerio Público dieron como resultado la captura de Edis Antonio López Aguilar de 26 años conocido en el mundo criminal con el alias de “Monkey”.

López Aguilar es considerado un miembro activo de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicado a la venta y distribución de drogas en la colonia Boquín del municipio de Comayagua.

Al momento de la captura le decomisaron la cantidad de cuarenta (40) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, siete (07) envoltorios de plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana (Crispy), dinero en efectivo producto de la venta del ilícito y un teléfono celular.

Será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable mediante Tráfico de drogas en su modalidad de posesion en perjucio de la salud pública.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH