- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Vivimos para estas emociones”, dice Zidane

“Vivimos para estas emociones”, dice Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrarse esquivo este viernes sobre su futuro, mientras alaba a su equipo, que va a pelear por la Liga en la última jornada asegurando que «vivimos para estas emociones».

Tras un duro inicio de temporada, “hemos cambiado la situación y ahora estamos llevando esto hasta el último partido. Vivimos para estas emociones”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al último encuentro de Liga contra el Villarreal el sábado.

“Con todo lo que ha pasado este año, nosotros vamos a hacer noventa minutos de alto nivel para intentar conseguir el título de Liga”, afirmó el técnico galo, cuyo equipo necesita ganar y que el Atlético de Madrid no lo haga contra el Valladolid.

“En 2017 ganamos en el último partido, por eso es tan bonito el fútbol y el fútbol español en particular”, añadió Zidane, que evitó contestar a las preguntas sobre su futuro.

“Al final lo más importante no soy yo u otra persona. Lo más importante es el equipo, el partido de mañana, lo que queremos es conseguir, es lo único que nos anima”, aseguró Zidane.

El técnico merengue todavía tiene un año de contrato más con el Real Madrid, pero desde hace varias semanas evita pronunciarse sobre su continuación.

“Lo importante es esto (el partido contra Villarreal). Luego veremos. Tenemos tiempo. No es el momento de hablar de lo que va a hacer el club”, remachó ante la insistencia de los periodistas.

Zidane afirmó que todavía no ha hablado con el club del asunto y contestó un rotundo “seguro, segurísimo” a la pregunta de si el Real Madrid puede ser mejor equipo sin él.

Zidane también avanzó la vuelta ante el Eibar de Sergio Ramos, tras superar un problema muscular en la pierna izquierda.

“Ha entrenado con normalidad y va a estar en el grupo”, dijo Zidane sobre su capitán, a pocos días de que el lunes el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, dé la lista para la Eurocopa.

“Si me preguntas a mí, yo siempre me llevaré a Sergio. Lo da siempre todo”, dijo Zidane, que, en cambio, se queda sin Eden Hazard.

“Algo tiene, poca cosa, pero como siempre. no queremos arriesgar nada”, afirmó el técnico merengue.

Zidane también mostró su alegría por la vuelta de Karim Benzema a la selección francesa para la Eurocopa.

“No jugué ningún papel en la vuelta de Karim, pero estoy encantado que pueda estar con la selección”, dijo Zidane, añadiendo que “siempre ha hecho todo para ello”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp