- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSReto visual: la ilusión óptica de la niña enterrada en el suelo...

Reto visual: la ilusión óptica de la niña enterrada en el suelo que te hará enloquecer

Los retos visuales están diseñados para ejercitar tu mente y pasar el rato. Sin embargo, en esta ocasión no te pediremos que encuentres un avión entre un montón de estrellas de mar o a una papa entre adorables hámsteres.

El desafío de hoy consiste en jugar un poco con tu mente con una ilusión óptica. Hace unos días, un usuario de Reddit compartió una fotografía de una ‘niña enterrada en el suelo’ o al menos eso es lo que parece. ¿Es real? ¿Es una imagen editada? La prueba de hoy te demostrará que las apariencias engañan y que no todo lo que ve el ojo humano es como se piensa.

¿Niña enterrada en el suelo?

«Mi hija, ¿dónde está el resto de ella? Oh, ya veo, ¿tú también?», escribió un internauta bajo el seudónimo MK24ever en la red social, invitando a las personas a encontrar una explicación razonable a lo que a simple vista parecía difícil de creer.

Tras una larga lista de comentarios que especularon sobre una posible respuesta al porqué la pequeña parece estar sepultada en el pavimento y también a la gran cantidad de confusión que generó el acertijo, muchos lograron descifrarlo sin tener que ver la respuesta. ¿Tú ya te diste cuenta?

Solución

No se trata de ninguna edición digital o algo por el estilo. Si quieres un poco más de tiempo para ver exactamente lo que sucede en la fotografía, adelante. Para no dejarte con la duda, puedes entrar en este enlace para ver la respuesta gráfica.

La niña está parada detrás de un muro de piedra del mismo color y material que el suelo. Eso hace que ambos planos de la imagen se mezclen y parezca que está enterrada en el piso. De hecho, si te fijas bien, notarás que la menor tiene recargado su codo derecho sobre la pared.

Esperamos que no hayas enloquecido con este desafío. Ahora que ya sabes la respuesta, te invitamos a compartirlo con tu pareja, familiares y/o amigos. Mientras tanto, puedes checar cualquier de los retos visuales que te compartimos a continuación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp