- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELa muerte de un hombre por causas indeterminadas #MóvilTGU

La muerte de un hombre por causas indeterminadas #MóvilTGU

Tegucigalpa, Honduras.- Ayer en el Hospital Escuela se reportó la muerte de un hombre, por supuesta intoxicación.

El fallecido fue identificado como José Adonel Ordoñez Rodríguez, de 38 años.

El reporte policial establece que el hombre supuestamente se intoxico con alimentos, pero serán los estudios forenses quienes determinen, la causa oficial de su fallecimiento.

Los restos mortales al cierre de esta edición, continuaban en la morgue del Ministerio Público.

 Mientras que familiares con mucho hermetismo realizaban los trámites legales, para reclamar el cadáver.

Ante la creciente ola de asaltos y robo de motocicletas en Tegucigalpa, fuerzas policiales y militares redoblan acciones.

El trabajo está orientado a través se patrullajes móviles, puntos de control y la pronta atención a la denuncia, de los afectados.

Pese a que existe una estratégica coordinación con el personal del 911, mediante las cámaras de vigilancia, los equipos policiales muchas veces son burlados.

Se informó que se trabaja para crear bloqueos en las denominadas rutas de escape donde los delincuentes, ya las tienen diseñadas.

Anoche en la morgue del Ministerio Público familiares reclamaron el cadáver, de un hombre que sufrió un accidente de tránsito.

El fallecido fue identificado como Ángel Samuel Montes Sosa, de 48 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se registró en Olancho, pero con el afán de salvarlo fue movilizado al Hospital Escuela, donde lamentablemente se reportó su muerte.

Esta madrugada se reportó el arresto de 3 sospechosos, en atención a órdenes de captura pendiente por varios delitos.

El trabajo se ejecutó en el centro de Tegucigalpa, de acuerdo a la información recabada.

Al cierre de esta edición los sospechosos permanecían en las celdas de la fiscalía, en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

Esta madrugada permanencia en la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa el cadáver, de una mujer que perdió la vida violentamente en Choluteca.

La victima de quien, aún se desconoce la identidad, fue encontrada muerta anoche al interior de un motel en la zona sur.

El cadáver de la mujer, presentaba un disparo en la cabeza. Según el reporte policial, la víctima ingreso al motel acompañada y se pagaron tres horas de servicio.

Cumplido el tiempo establecido, al no salir los empleados trataron de llamarles, sin lograr ninguna respuesta.

De inmediato se solicitó el apoyo de equipos policiales, quienes encontraron muerta a la mujer al interior de una habitación, con su rostro ensangrentado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp