- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Inspirada en el mapa de Honduras! talentosa joven hondureña triunfa con su...

¡Inspirada en el mapa de Honduras! talentosa joven hondureña triunfa con su propia marca de maquillaje

Tegucigalpa, Honduras: De Dios proviene todo don y creatividad, y esa precisamente es la clave que la ha llevado al éxito, asegura la joven hondureña de 23 años de edad de nombre Gracia Tercero, quien es la creadora de la marca de maquillaje GT Beauty.

Su producto estrella es la #HondurasPalette, que cuenta con una cubierta en forma del mapa del país cinco estrellas y tiene 18 diversos colores que seguramente te harán resaltar la belleza de tus ojos. Cada color tiene el nombre de un departamento del país.

GT Beauty es una tienda en línea bastante reconocida entre los influencers, a pesar de tener poco tiempo de haber sido creada. Las siglas GT se deben al nombre de su creadora (Gracia Tercero) y beauty es una palabra en inglés que traducida al español significa belleza.

Pero esta extraordinaria marca de maquillaje netamente hondureño no solamente cuenta con su producto estrella, si no que hay pestañas postizas, sets de blushes, otra paleta de sombras con tonos cálidos y labiales.

ENVÍOS EN HONDURAS Y A TODO EL MUNDO

La buena noticia es que si se encuentra en Honduras usted puede hacer su pedido a domicilio, pues es una tiene en línea. Ahora, si se encuentra en cualquier otro país, GTBeauty también cuenta con envío de productos hacia el exterior. Además, se puede pagar en efectivo, y también por medio de tarjeta de crédito.

¿CÓMO PUEDO VER CADA PRODUCTO DETALLADO Y ENCARGAR?

Visite las diferentes redes sociales de la marca.

Facebook: @bygtbeauty

Página Web: bybeauty

Instagram: bygtbeauty / bygtbeauty

Tik tok– @bygtbeauty

Número telefónico: 8933-8562

A continuación le dejamos la entrevista completa con Gracia y mayores detalles de su línea de cosméticos:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp