martes, 30 noviembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡El FC Barcelona cierra el fichaje de Sergio Agüero!

¡El FC Barcelona cierra el fichaje de Sergio Agüero!

El delantero argentino ya ha dado su visto bueno a su desembarco en el Camp Nou, que se concretará de forma oficial en los próximos días. Solamente falta la firma y el anuncio.

Ya se venía hablando de ello en los últimos días porque Sergio Agüero ha ido ganando enteros como objetivo del FC Barcelona para mejorar su ataque. Y es que a sus 32 años el atacante argentino al fin compartirá equipo con su amigo Lionel Messi aprovechando que acaba contrato con el Manchester City.

Una información de Fabrizio Romano explica este viernes que el acuerdo entre las partes es ya total, está cerrado y solamente falta el anuncio oficial, que será previsiblemente tras la final de la Liga de Campeones. Así que el Kun se comprometerá por dos temporadas con la escuadra catalana como ya se ha acordado.

Memphis Depay a la espera

Tendrá el ex del Atlético de Madrid un salario de 5 M€ anuales en su nuevo destino y en bonus por si logra ganar en ese tiempo la Liga de Campeones con los catalanes. Así que se convertirá casi con toda seguridad en la primera apuesta ofensiva en el proyecto de Joan Laporta.

Aunque no será el único. Pese a que el futuro de Ronald Koeman pinta lejano, Memphis Depay también está cerca del Camp Nou. El holandés de 27 años suma 22 goles en 39 partidos con el Olympique de Lyon donde también acabará su contrato dentro de poco más de un mes. Ya ha comunicado a sus abogados su deseo de ir al equipo azulgrana. Cortesía

Noticias Relacionadas

TOP 5