29 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES ¡Duro Golpe a la MS-13! Siete detenidos en centros de distribución y...

¡Duro Golpe a la MS-13! Siete detenidos en centros de distribución y procesamiento de drogas #MóvilSPS

Cortés, Honduras.- #FNAMPHonduras en coordinación con el @MP_Honduras ejecutan allanamientos simultáneos a centros de distribución y procesamiento de drogas de la MS-13, localizados en zonas residenciales de San Pedro Sula.

Fuertes cantidades de droga, dinero en efectivo, armas de grueso calibre y varios capturados deja como resultado las acciones de allanamientos desarrolladas en la ciudad de San Pedro Sula, por la #FNAMPHonduras, @MP_Honduras y @PMOP016.

En San Pedro Sula, la #FNAMPHonduras en coordinación con el @MP_Honduras y la @PMOP016 desmantelan principal centro de logística y almacenaje de drogas de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13. #OperaciónMorazánII

En el operativo fueron capturados siete miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha, entre ellos alias El dictador mismo que es considerado administrador de las redes de tráfico de drogas en la zona norte y occidente de Honduras.

Los agentes lograron el decomiso de más de un millón de lempiras, armas de uso prohibido, drogas, vehículos, celulares, libretas contables y toda la logística para procesar y distribuir drogas.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH