- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCerdito se hace viral por su singular forma de actuar como si...

Cerdito se hace viral por su singular forma de actuar como si fuera un perro

En redes sociales podemos encontrar divertidos videos de toda clase de animales, pues siempre suelen regalarnos momentos increíbles, tal es el caso de un cerdito que se ha vuelto viral por su singular forma de ser, y es que este increíble animal se cree y se comporta como si fuera un perro. Te compartimos el que probablemente será el mejor video que verás hoy.

Chowder es los que se podría llamar un cerdo con suerte, pues con tan solo cuatro meses fue rescatado del matadero por su actual dueña Shelby Madere, en Texas, Estados Unidos; y ahora, ocho años después, goza de una vida plena en libertad y sintiéndose parte de una familia y el adorable animal ha adoptado una personalidad muy peculiar.

Chowder vive rodeado de sus hermanos perritos y forma parte del grupo como si fuera uno de ellos, pues pasea, corre y se divierte tal como ellos lo hacen, lo que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales, quienes han quedado impresionados con la forma de actuar del animal.

Según Shelby, el cerdito está tan conectado con sus hermanos caninos que podría pensarse que no se da cuenta de que son animales de otra especie, pues el vínculo entre ellos al haber sido criado juntos sobrepasa todo.

«Cuando adopté a Chowder, tenía tres perros, a los que luego se unieron más», dijo Shelby. «Ahora tengo a Rika, un labrador, James y Bashe, ambos pastores alemanes, Nya, un pitbull, y Slick que es un mestizo», expresó la mujer.

¿Tú habías visto algo similar? No podrás negar que el cariño que se tienen estos animales es de admirar y nos deja una gran lección para todos sobre el valor y significado de la palabra «familia».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp