- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“A un partido, todo es posible”, advierte Simeone

“A un partido, todo es posible”, advierte Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, considera «una final» el último partido de Liga contra el Valladolid el sábado en el que se juega el campeonato español, y advierte que «a un partido todo es posible».

“Entendemos que a un partido todo es posible. Las necesidades del Valladolid son diferentes a las nuestras, pero iguales en cuanto objetivos importantes para cada uno”, dijo Simeone este viernes en rueda de prensa.

El equipo rojiblanco lidera el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid por lo que, para evitar sustos, buscará la victoria ante un Valladolid, que se juega el descenso.

El equipo pucelano necesita los tres puntos y luego esperar a ver qué ocurre con el Huesca y el Elche para saber si seguirá en Primera División la próxima temporada.

“Es una final donde dos equipos luchan por distintos objetivos, pero objetivos muy importantes para los dos y los dos se van a dejar la vida para llevarse ese objetivo”, afirmó el técnico rojiblanco.

“Cada uno jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor”, aseguró Simeone, que apuesta por centrarse en su partido y no mirar a lo que ocurra en el duelo entre el Real Madrid y el Villarreal.

“Siempre hemos buscado estar inmersos en lo que nos pasa a nosotros, resolver nuestro partido que es lo único que nos ocupa y que es responsabilidad nuestra”, afirmó.

Tras el buen recorrido del equipo en los últimos encuentros, Simeone confía en que “el equipo pueda seguir respondiendo como lo viene haciendo en estos últimos partidos”.

El Atlético puede proclamarse campeón tras una campaña liguera muy cerrada, que en sus últimas jornada todavía tiene varios equipos jugándose la victoria final, los puestos europeos o el descenso.

“Así es el campeonato español, donde partido a partido uno tiene que dejar el máximo esperando lo mejor en el final”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp