25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Multan a "Luisito Comunica" por usar su celular en el aeropuerto

Viral: Multan a “Luisito Comunica” por usar su celular en el aeropuerto

Luisito Comunica fue multado con seis mil pesos por usar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El youtuber denuncia que se trató de un caso de abuso de autoridad.

Según contó el youtuber en una serie de historias compartidas en Instagram, se encontraba esperando su maleta en el AICM cuando se le informó que sería multado por usar su celular en las instalaciones del aeropuerto.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo.

Aunque inicialmente la multa sería de 18 mil pesos, posteriormente el monto descendió a 6 mil 930. Luisito Comunica denunció en sus videos que se trató un caso de abuso de autoridad, pues en la sala donde esperaba su equipaje otros usuarios también estaban usando el móvil.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, comentó en el video.

Según documentó en video, se le habría exigido que pagara la multa en efectivo, por lo que tuvo que acudir a un cajero automático acompañado de un soldado. Posteriormente se le habría hecho esperar más de dos horas antes de dejarlo ir.

La administración del AICM informó a través de Twitter que no está prohibido a los usuarios el empleo del celular en áreas abiertas, como en la que el youtuber se encontraba. Sin embargo, no hizo referencia directa al caso denunciado por Luisito Comunica ni informó si investigaría los hechos.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH