- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: "Tengo sentimientos encontrados" doctora cuenta que a su hospital ya no...

Viral: «Tengo sentimientos encontrados» doctora cuenta que a su hospital ya no llegan pacientes covid

El avance de la vacunación y el retraso de la llegada de la tercera ola por covid-19 han logrado que los contagios, las hospitalizaciones y las muertes en el país hayan disminuido considerablemente, tanto que en algunos hospitales ya no están llegando pacientes con covid-19 o los canalizan a otros nosocomios.

En redes sociales, la médico internista, Adriana Orozco, compartió a sus seguidores su sentir, luego de que mencionara que guardará todas las cosas que tenía cerca de su puerta, es decir todo el equipo de protección que la esperaba al llegar a casa como gel antibacterial, desinfectantes, entre otros.

«Les quería comentar que desde hace aproximadamente un mes mi hospital dejó de tratar a pacientes con covid-19 y pues hoy por fin me decidí a guardar todas las cosas que tenía cerca de mi puerta, todo el equipo de protección que utilizaba cuando entraba al área covid», comentó la doctora.

Adriana, quien tiene más de 10 mil seguidores en sus redes sociales, compartió que durante esos momentos tenía sentimientos encontrados de felicidad y nostalgia, pues recuerda a aquellos compañeros que fallecieron durante la batalla contra esta enfermedad.

«Ahorita tengo sentimientos encontrados por no ver ese equipo de protección, pero de mucha nostalgia, de todos los pacientes que perdimos y sobre todo de amigos médicos y enfermeras que no están aquí, ahora», dijo en su video.

La doctora también llamó a seguirse cuidando a pesar de la reducción que hay de contagios y de hospitalizaciones por covid-19.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp