jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Por asesinato de seis personas capturan a alias Carlo V en Olanchito,...

Por asesinato de seis personas capturan a alias Carlo V en Olanchito, Yoro

Con el propósito de dar respuesta a homicidios múltiples, la Policía Nacional reportó la captura del principal sospechoso de la muerte violenta de seis personas en el municipio de Olanchito.

Las acciones de investigación, identificación y vigilancia las efectuaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en una zona montañosa del municipio antes en mención.

El Capturado es un sujeto de 47 años, conocido como “Carlos Pinto”, originario de El Paraíso, Copàn y residente en el lugar del arresto.

Al momento de ser requerido se le dio a conocer sus derechos y que está siendo solicitado formalmente desde este 19 de mayo, por el Juzgado de Letras Seccional de Olanchito.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el asesinato en concurso real de Franklin Leonel Valle Dubon, Kevin Donaldo Velle Dubon, Marvin Javier Valle Dubon, Alberto Valle Rodríguez, Gonzalo Valle Rodríguez y Lidia Isabel Dubon Lemus.

Según el expediente investigativo, el lamentable crimen ocurrió el pasado 7 de mayo del presente año, a eso de las 7:00 horas de la noche, en la aldea Crucete Oriental de Olanchito, cuando las víctimas se encontraban en un velorio y de repente llegaron sujetos con armas de fuego y armas blancas tipo machete, y sin mediar palabra los atacaron hasta quitarles la vida.

De inmediato un equipo de la DPI se desplazó a realizar las investigaciones pertinentes; presentando ante el Ministerio Público prueba técnica e indicios necesarios.

En ese sentido, la DPI lo trasladará al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5