- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLaura Olascuaga, Miss Universe Colombia, respondió sin titubear a los críticos

Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, respondió sin titubear a los críticos

Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia y quien representó recientemente al país en Miss Universo decidió hablar con sus seguidores a través de un ‘En vivo’ que hizo en su cuenta de Instagram para contar todo lo que vivió durante este sueño que tenía desde niña.

Mientras hablaba de su paso por Miss Universo y cómo se lo gozó hasta donde le «permitieron llegar», al referirse a que pasó al Top 21 de las semifinalistas pero no clasificó en el Top 10, comenzó a recibir uno que otro comentario en el que criticaban su rostro, la insultaban y demás.

Ante ello, no se quedó callada y le respondió a esas personas que estaban enviándole comentarios negativos y ofensivos. “A quienes están escribiendo cosas negativas les digo que yo fui la que viví este sueño, yo fui la que estuve aquí, yo viví mi felicidad y eso nadie me lo quita, así que cualquier cosa mala que quieran decir no me importa porque me lo gocé, lo disfruté hasta el final y represente a Colombia de la mejor manera”, expresó.

Y agregó que los comentarios negativos “a esta altura de mi vida me importan poco o nada. Me quedo con todas las cosas buenas y las personas que me apoyaron que son la mayoría”. Y así es, pues los gritos ¡Colombia, Colombia! retumbaban en cada uno de los eventos y la ceremonia final.

La primera reina que participa en este importante certamen de belleza enviada por Miss Universe Colombia, comentó que fueron 10 días que disfrutó, pero a la vez complejos porque solo podía dormir tres horas desde que inició la concentración de Miss Universo en Florida, Estados Unidos.

«Todo el día eran ensayos y eventos, llegaba a la habitación a las 2:00 am y a las 5:00 am ya tenía que levantarme y ponerme hermosa», indicó.

Su compañera de habitación fue precisamente la peruana Janick Maceta, quien se convirtió en una de las favoritas al título, pero quedó como primera princesa. De ella, dijo que se hicieron grandes amigas, que la invitó a Cartagena y que ambas sufrieron porque se quedaban dormidas y no escuchaban las alarmas.

Celebró que Andrea Meza haya ganado Miss Universo, la calificó como un gran ser humano y una excelente mujer. Cortesía



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp