- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan a su primer...

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan a su primer hijo

A menos de un año de que celebraran su boda, la princesa Beatriz de York, primogénita del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y Edoardo Mapelli Mozzi, anunciaron a través de las redes sociales de la familia real del Reino Unido que en otoño de 2021 se convertirán en papás de su primer bebé, una noticia que es como un bálsamo para el palacio de Buckingham en medio de los momentos complicados que viven por la muerte del esposo de la reina y las declaraciones del príncipe Harry en contra de la corona.

“La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”, es parte de lo que indica el comunicado que se difundió en la cuenta de Instagram de la familia real, en la que además compartieron una fotografía de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli el día de su boda que se celebró el pasado 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.

El enlace matrimonial de la hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, y el empresario Mapelli Mozzi, dueño de la empresa Banda Propety, la cual está especializada en la construcción y desarrollo de casas de lujo, fue el primero de la familia real en realizarse en secreto en 235 años, ya que se dio en medio de la contingencia sanitaria provocada por el coronarivirus, por lo que solo estuvieron sus familiares más cercanos.

El nuevo integrante de la familia se convertirá en el bisnieto número 12 de la reina Isabel II, luego de que en el verano nacerá la segunda hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Además, este bebé será el segundo hijo de Edoardo Mapelli, quien en 2016 se convirtió en papá primerizo de un niño con su exprometida Dara Huang a quien decidieron llamar Christopher Woolf.

(Edoardo Mapelli y Beatriz de York / Instagram: princesseugenie)

El primer bebé de la princesa Beatriz, es el segundo nieto para el príncipe Andrés, el hijo preferido de la reina Isabel II, ya que el pasado 9 de febrero de 2021 recibió a August Brooksbank, el hijo que tuvieron la princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, quienes se casaron en octubre de 2018. Cortesía



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp