- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPanam Sports ofrece 4.000 vacunas a atletas y oficiales de las Américas...

Panam Sports ofrece 4.000 vacunas a atletas y oficiales de las Américas para Tokio-2021

Con el objetivo de ayudar y velar por la salud de los deportistas y oficiales que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio en julio próximo, Panam Sports ha logrado un importante acuerdo con la Universidad de Miami y el Consulado General de México en esa ciudad, que le ha permitido obtener un total de 4 mil vacunas que sin duda, será muy beneficioso para toda la familia panamericana.

“Sabemos que en muchos de nuestros países del continente es muy difícil poder vacunarse contra el COVID-19, por eso, hemos hecho un importante esfuerzo y hemos logrado un gran acuerdo que ayudará a todos los deportistas que no han tenido la posibilidad de inocularse, a poder recibir la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos, y así viajar más protegidos a competir a los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

“Quiero agradecer enormemente a la Universidad de Miami, al Consulado Mexicano en Miami, y a nuestra miembro del Comité Ejecutivo, Jimena Saldaña que han ayudado a poder hacer realidad este gran anhelo de poder vacunar a nuestros deportistas y oficiales que participarán en Tokio y también aquellos que lo harán en Cali en noviembre”, agregó Ilic.

Panam Sports ya envió un documento oficial a todos los Comités Olímpicos Nacionales para informarles la importante noticia, que incluye además el financiamiento de los boletos aéreos de todos aquellos que se vayan a vacunar a Miami.

Los CONs deberán enviar a la brevedad la solicitud de los deportistas y oficiales que serán vacunados ya que lo más importante es que reciban su inoculación al menos 30 días antes de ingresar a Japón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp