19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Otorgarán seis mil Visas de Trabajo a países del Triángulo Norte

Otorgarán seis mil Visas de Trabajo a países del Triángulo Norte

Tegucigalpa, Honduras.- Honduras será beneficiada con unas 2 mil visas de trabajo para hondureños.

El Ministro de Trabajo Olvin Villalobos asegura que se está trabajando para encontrar oportunidades laborales en el extranjero.

Sin embargo, para centrales de trabajadores estas cifras no generan cambios ya que lo que se debe priorizar son alternativas dentro del país generando inversión extranjera.

Disponibilidad de los países extranjeros es de vital importancia y estudio y capacitación de los hondureños son importantes para que oportunidades sean más constantes según expertos.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH