- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"No pueden hablar de una vacunación masiva cuando no hay certeza si...

«No pueden hablar de una vacunación masiva cuando no hay certeza si en realidad compraron las benditas vacunas”, Suyapa Figueroa

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, manifestó que como es posible que se esté conversando acerca de un proceso de vacunación masivo cuando en realidad no hay vacunas contra la Covid-19 en Honduras.

“No pueden hablar de vacunación masiva cuando en el país no hay certeza de la cantidad de vacunas compradas y cuando llegan a cuenta gotas; no pueden hablar de una vacunación masiva cuando no tienen certeza de cuando van a llegar o si en realidad compraron las benditas vacunas”, indicó la galena.

Además, indicó que no entiende el problema que se está ocasionando con la ministra de Salud Alba Consuelo Flores y con el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

“Si se trabaja con incompetentes y esos incompetentes no lo dejan avanzar, uno renuncia, eso es lo digno y lo honesto. Creo que si alguien entra en un cargo como ese y tiene excesivos obstáculos y donde el gobierno se le ha señalado por corrupción, lo correcto es ni siquiera haber aceptado un cargo, pero en todo caso, renunciar”, detalló Figueroa.

Asimismo, añadió que “ante tal situación las autoridades del Salud están jugando a un juego peligroso para la población hondureña”.

Cabe recordar, que este martes Honduras firmó un nuevo contrato para la adquisición de 4.4 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer, según informaron autoridades de Gobierno. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp