viernes, 26 noviembre 2021
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Localizan 70 bolsas con restos humanos en predio de Tonalá, México

Localizan 70 bolsas con restos humanos en predio de Tonalá, México

Al continuar con las labores de búsqueda de cuerpos en una fosa clandestina ubicada en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá, autoridades informaron que ya se han sacado de este predio 70 bolsas con restos humanos, que de momento corresponderían a 11 cadáveres.

Se trata de un terreno de aproximadamente 180 metros cuadrados ubicado sobre la calle Armería, en la esquina con Agapanto, encontrado a finales de abril y que mucho tiempo fue un espacio usado como bodega de plásticos y pet.

La tierra en este sitio ha sido removida para poder localizar las bolsas con restos humanos.

La Fiscalía también informó el cateo de un predio en la colonia El Mante en Zapopan, luego que fueron encontradas pintas con las siglas de un grupo criminal, pero los peritajes no han revelado la presencia de cuerpos enterrados en el sitio.

La fosa fue encontrada a finales de abril luego de que los vecinos de la zona denunciaron olores fétidos y posteriormente, agentes de la fiscalía encontraron en el lugar varios puntos en los que podría haber restos enterrados y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).

La finca está ubicada en un predio en la colonia Alamedas de Zalatitán, en la periferia del área de Guadalajara que era usado para el almacenamiento de envases de plástico tipo pet.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5