martes, 30 noviembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La MLS vuelve a interesarse por Willian

La MLS vuelve a interesarse por Willian

La temporada está por concluir en el fútbol europeo y algunos jugadores concluirán su contrato con sus respectivos equipos, entre ellos el atacante brasileño, Willian, quien de nuevamente ha aparecido en el radar de la Major League Soccer, pues se dio a conocer que la liga norteamericana podría ser el destino del brasileño.

El periodista Fabrizio Romano reveló que la Major League Soccer es una de las opciones que el brasileño tiene, en caso de concretar su salida del cuadro ‘Gunner’, al que llegó apenas para la presente temporada y con quien aún tiene contrato vigente hasta el año de 2023.

De igual forma, se dio a conocer que Inter Miami fue uno de los equipos que estuvo tras el extremo al final de la temporada pasada, antes de que llegara al Arsenal, tras su paso por el Chelsea, sin embargo el equipo de David Beckham no pudo concretar el fichaje y se quedó con las ganas de fichar a Willian, que con 32 años tendrá un nuevo cambio de aires.

La llegada de Willian no fue lo que se esperaba dentro de los ‘gunners’, pues en 37 apariciones en todas las competencias, el seleccionado brasileño registra apenas un solo gol, además de 7 asistencias, por lo que ya se habla que el club inglés escuchará ofertas por su jugador.

Apenas el verano pasado, Willian fue uno de los principales nombres que aparecieron en el radar de la liga de los Estados Unidos, pues incluso el propio brasileño aceptó que le gustaría llegar a la MLS, aunque de momento busca mantenerse en Europa, motivo por el que rechazó la oferta de Inter Miami.

La temporada está por concluir en el fútbol europeo y algunos jugadores concluirán su contrato con sus respectivos equipos, entre ellos el atacante brasileño, Willian, quien de nuevamente ha aparecido en el radar de la Major League Soccer, pues se dio a conocer que la liga norteamericana podría ser el destino del b

El periodista Fabrizio Romano reveló que la Major League Soccer es una de las opciones que el brasileño tiene, en caso de concretar su salida del cuadro ‘Gunner’, al que llegó apenas para la presente temporada y con quien aún tiene contrato vigente hasta el año de 2023.

De igual forma, se dio a conocer que Inter Miami fue uno de los equipos que estuvo tras el extremo al final de la temporada pasada, antes de que llegara al Arsenal, tras su paso por el Chelsea, sin embargo el equipo de David Beckham no pudo concretar el fichaje y se quedó con las ganas de fichar a Willian, que con 32 años tendrá un nuevo cambio de aires.

La llegada de Willian no fue lo que se esperaba dentro de los ‘gunners’, pues en 37 apariciones en todas las competencias, el seleccionado brasileño registra apenas un solo gol, además de 7 asistencias, por lo que ya se habla que el club inglés escuchará ofertas por su jugador.

La MLS vuelve a ser opción para Willian

Apenas el verano pasado, Willian fue uno de los principales nombres que aparecieron en el radar de la liga de los Estados Unidos, pues incluso el propio brasileño aceptó que le gustaría llegar a la MLS, aunque de momento busca mantenerse en Europa, motivo por el que rechazó la oferta de Inter Miami.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5