martes, 30 noviembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Barcelona logra respiro tras acuerdo por un préstamo de $ 611

El Barcelona logra respiro tras acuerdo por un préstamo de $ 611

El Barcelona es uno de los clubes más golepados por la crisis económica derivada de la pandemia, y, con una asfixiante deuda a cuestas de 1433 millones de dólares, las arcas azulgranas no permitían ni siquiera afrontar la totalidad de los pagos, por lo que hubo que llegar a un acuerdo con la plantilla para posponer los sueldos.

Ahora las cuentas culés están de enhorabuena después de que el club haya llegado a un acuerdo con Goldman Sachs para recibir un crédito de 611 millones de dólares, según revela L’Esportiu de Catalunya. 

Una cantidad que ayudará al Barcelona a refinanciar parte de su gigante deuda y que, según fuentes azulgranas citadas por el medio, “dará aire y estabilidad al club” en el corto plazo.

 Y es que de esos 611 millones, el club recibirá los primeros 122 en breve, lo que le permitirá hacer frente a las obligaciones contractuales que tiene antes de que acabe la temporada. 

“Podremos estar tranquilos esta temporada y la que viene”, señalaron las mismas fuentes, asegurando que han previsto incluso el peor de los escenarios, que sería no tener publico tampoco en toda la próxima campaña. Respira aliviado, pues, el Barcelona.

Noticias Relacionadas

TOP 5